al final 0 descanso y plan semanal

Nada, que me me he liado y al final no he descansado. Pues que soy flojo y no he podido cumplir mis propios consejos...

El sábado, ya desesperado (llevaba 3 días parado) me levanté y me fui al Retiro. Quise correr y hacer la tirada larga. Tampoco llegué a los 80 minutos. Me quedé el 70 minutos. Pero muy contento. Las sensaciones buenísimas. La verdad es que el Retiro no es lo mejor para hacer la tirada larga.  Se te queda pequeño. Éste es el resumen.

Hice 15,65 kms a media de 4'33. En total 1h11. Como veis hacer tanto tiempo en el Retiro es complicado... :).
Como digo siempre corro con Garmin, pero ahora también llevo el móvil.

Luego por la tarde nadé 2.000 metros tranquislísimo. Y encima luego me metí unas tandas de entrenamiento "Spartan" (Crosss fit). En plan dominadas, fondos y esas cosas.

El Domingo hice las series de 300 metros... bueno algo parecido. El Garmin se quedó sin batería. Así que no podía medir las series. Como llevaba el móvil encima (siempre que corro solo lo llevo), pues me cronometré e hice 12 series de 1 minuto. Descansando 45''. Más o menos pensé que podía ser parecido a los 300 metros. Pues así las he hecho. Esta vez en la Casa de Campo. Lo malo eran los 35 grados temperatura a las 5 de la tarde. Antes me había metido 1.500 metros nadando.

Al final, no he hecho nada más, pero suficiente. Me han salido sólo unas 5 horas esta semana, pero dado como me la había planteado, de sobra!

El Domingo corro con Nacho la Xtream de MTB. Nos vamos a meter 85 kms a 35 grados de temperatura como poco con las bicis por la Montaña. Así que haber hecho poco esta semana no me viene mal. Para esta semana entonces tenemos:

- LUNES: 25' de calentamiento + 2x3000 (r:90'') + 15' de descanso.
- MARTES: natación. Series en pirámide hasta 400 metros y descenso. Subiendo y bajando de 50 en 50.
- MIÉRCOLES: 25' de calentamiento + 10x400 (r:1) + 15' descanso
- JUEVES: Descanso.
- VIERNES: Yo voy a descansar. Los que no tienen prueba el sábado 60' de trote.
- SABADO: yo los 85 kms de MTB con Nacho. Los demás tirada larga de 85' progresivos empezando a por encima de 5. Natación 2.000 metros.
- DOMINGO:  Yo correré, pero habría que hacer MTB + Natación técnica. La natación sí la haré.


Pues eso, a disfrutar. Pongo una fotillo más de la Spartan. Y ya paro que no quiero ser pesado... Ojo a los cables con pinchos. Eran reales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000