Series 2000 + 1000 + 2000 + 1000 (r:1)

Bueno, he descansado Domingo y Lunes después de la Spartan. Siempre es mejor controlar un poco los descansos que pasarse de entrenamientos. Así que hoy he vuelto a la carga.

He salido a hacer las series yo solo en el Retiro. Me sentía cómodo, la verdad. Así que a aprovechar el tiempo. Las series éstas son complicadas, dado que el paso de 2000 a 1000 es fácil, pero la vuelta al 2000 es difícil. Mucho.

He calentado 15 minutos y al lío.

- La primera serie de 2000 me ha salido 3'45 de media. Según iba corriendo pensaba que no podría hacer más.... siempre me pasa igual.
- La segunda, que era de 1000, más fácil. El descanso es de 60'' que se hace corto. He ido a 3'43 encantado.
- La tercera muy difícil. Me ha tocado bastantes cuestas, así que lo he pasado mal. Me ha salido a 3'50, y con unas ganas de terminar.... se me ha hecho muy larga. Entrenamiento mental.
- La cuarta a 3'40 pasando cómodo el tiempo. He sufrido, la verdad, pero no más de lo esperado.



Después de eso, he ido y he hecho 3x20 burpees, 3 series de dominadas, fondos de triceps, y saltos en el banco. He vuelto luego 15 minutos trotando. Nada, un entrenamiento divertido. Es que después de la Spartan me he aficionado a meter un poco de entrenamientos de estos de fuerza... :).
Me he cansado de dar vueltas al estanque....

Cómo noto entrenar en horas distintas y solo. Pero es importante saber que uno es capaz de salir solo y no depender de nadie. También es importante hacer a veces las series solo. El coco hay que entrenarlo igual que las piernas. Y aguantar porque te fuerzas tú, y no te apoyas en la fuerza mental de otros.

Pues eso. En cualquier caso deseando entrenar mañana con mi grupo de amigos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000