Entrenamiento de la semana: semana decisiva

Para mí la semana anterior a la competición es la más importante del entrenamiento. Más que la semana de la competición. Cada uno se conoce bien y sabe qué le conviene.

Por eso, esta semana quiero estar muy centrado. Ya me queda muy poco para acabar mi temporada. Con el Tri de Xterra termino hasta septiembre, mes en el que quiero competir mucho más que lo he hecho hasta ahora ese mes. Pienso darlo todo.

Para esta semana tenemos:

- LUNES: 15' + 12x300 r:1 + 15'
- MARTES: 60' carrera continua + entrenamiento de fuerza
- MIERCOLES: 15' + 3x2000 r:90'' + 15'
- JUEVES: Natación. Series en pirámide
- VIERNES: Descanso
- SABADO: 85' minutos progresivos Carrera terminando a 3'30 + Natación técnica con estilos.
- DOMINGO: MTB 2h30 + Natación 2.500 metros.

Esta semana ha sido para mí muy mala. Salvo un día que salí, he estado parado.
Una tendinitis en un tobillo y un problema en el tendón de Aquiles me ha dejado en el dique seco. Me dolía mucho y he preferido descansar una semana y poder seguir entrenando más o menos hasta el 12.
Mentalmente cuesta mucho estar parado. Me siento mal pero sé que la decisión es acertada. Quiero seguir entrenando. Mejor parar una semana que ahora 2 días luego 3 días, luego ... me recupero de golpe y ya.
Me ha costado mucho no hacer nada, pero tengo también apoyo psicológico!
Mañana pienso darlo todo en las series. Y si me animo lo mismo meto natación también...
Por la tarde me hacen resonancia para ver el alcance, pero estas dos semanas de entrenamiento las termino sí o sí.

Tengo unas GANAS!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000