convalidar series por squash...

Al final salí el miércoles e hice 60 minutos de Carrera Continua. Salí a las 6 de la mañana porque no iba a tener tiempo durante el día.
Muy cómodo. Paré a los 50 minutos e hice 3 series de dominadas, de fondos, fondos de triceps,  burpees y entrenamiento de fuerza con las piernas. Luego enfriamiento 10 minutos de vuelta. Fotillo del Retiro amaneciendo!. Dedicada!



El jueves (hoy), iba a haber hecho las series de 6 x 1000. Pero al final las cosas pueden cambiar.... 
Pues comencé por la mañana pensando en nadar y me metí en la piscina pero me salieron 500 metros fatal. No cogía el ritmo y me ahogaba, estaba como con taquicardias. Las gafas no me iban bien y pasé. No lo entiendo. Así que me salí y lo dejé pensando en volverlo a intentar.

Después de comer lo volví a intentar y mejor. Hice 1.500 metros comodísimo, y luego entrenamiento de técnica. Muy chulo.1 horita y pico muy cómoda. Luego iba a salir a correr a la Casa de Campo, pero me ofrecieron partido de squah. Así que me lo convalidé.

No estoy acostumbrado a este tipo de deporte tan potente, así que he sufrido bastante. Pero me lo he pasado genial. De vez en cuando es bueno engañar al músculo y a la cabeza. Así que no me lo he pensado y 1 horita de partido. Es bueno hacer cosas distintas. La cabeza descansa, descansa el cuerpo y entrenas de otro modo. 
Lo malo es que al final he acabado con la rodilla un poco machacada. Desde la Spartan he estado tocado, y el squash no es lo mejor. Pero ha merecido la pena.

Esta semana va muy bien. Estoy muy cómodo, los entrenamientos muy bien y con muy buenas sensaciones. Me han arreglado una cosilla que tenía en la tripa. Me han medicado, y a partir de ahí me noto que vuelvo a tener fuerza y estoy con más ganas de entrenar. He vuelto a comer y a dormir y teniendo descanso y gasolina en el cuerpo esto vuelve a salir. Encantado!!!! Estaba entrenando sin apenas poder comer y dormía muy poco. Estaba agotado.
Llevo una semana con esto y me noto fuerte de nuevo. Mucho!
Esta semana está siendo muy buena de entrenamiento!!! A ver cómo termina! Tengo que hacer las series de 6x1000, la tirada larga y la salida con la bici. Me quedo sin horas!
Pero lo conseguiré. Hay gente que piensa que no tiene tiempo para entrenar, y gente que pensamos donde está el tiempo que necesitamos para usarlo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000